Funcionarios de la Dirección de Ordenamiento Territorial conocieron código de ética institucional

En la dirección de Ordenamiento Territorial se desarrolla la socialización del Código de Ética del Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del cantón Riobamba. Esta actividad se desarrollará durante el transcurso de la semana, para los funcionarios de esta dirección. Dentro de la planificación se establecen grupos de trabajo para no paralizar las actividades de esta dependencia municipal, dirigida por Edwin Cruz.

Este código, fue expedido el 25 de septiembre y dentro de sus objetivos principales se encuentra, fomentar y fortalecer actitudes y comportamientos, que conduzcan a las servidoras y los servidores públicos, trabajadoras y trabajadores del GADM de Riobamba a realizar sus actividades con estricto apego a la ética pública con un enfoque prioritario en la atención a la ciudadanía.

Dentro del Código de Ética, establecen los principios y valores que deberán poner en práctica los servidores y trabajadores de la institución. Los valores que se declaran, regirán la conducta del personal y generará compromiso hacia la municipalidad para el logro de los fines institucionales.

Este cuerpo normativo compuesto por 47 artículos, promueve el comportamiento correcto de quienes prestan sus servicios en la institución, alineados a los principios y valores éticos. Como carta de presentación el apoyo al  talento humano ha sido una prioridad de la actual administración promoviendo el mejoramiento en atención.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites