Municipio ejecuta obra de adoquinado en las ciudadelas San Jorge y Sultana de los Andes

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R), a través de la Dirección de Gestión de Obras Públicas invierte 36 615,77 dólares en el adoquinado del sector de la Avenida 11 de Noviembre, en las ciudadelas San Jorge y Sultana de los Andes.

El proyecto contempla la colocación de adoquín tipo vehicular en un área de 1800 m2; construcción de 80 metros de alcantarillado, construcción de bordillos en los espacios faltantes, así como la provisión y colocación de sumideros.

Para Hugo Silva, morador de la ciudadela Sultana de Los Andes, la obra contribuirá al desarrollo del sector. “Anteriormente esta zona era un basurero y existía exceso de polvo” agregó. Asimismo agradeció a la administración municipal por la realización de la obra. 

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 60 días y beneficiará a más de 1000 vecinos de estas zonas. De esta forma el GADM de Riobamba contribuye con el desarrollo socioeconómico del cantón ejecutando obras que apuntan a cubrir las necesidades básicas insatisfechas (NBI) y dignifica la calidad de vida de los riobambeños.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites