Municipalidad capacitó a secretarias sobre ceremonial, etiqueta y protocolo institucional

La Dirección de Talento Humano a través de la Unidad de Formación y Capacitación del Gobierno Municipal del cantón Riobamba, efectuó el taller “Ceremonial, Etiqueta y Protocolo Público”, dirigido al personal de secretarias de despacho de las diferentes direcciones de la municipalidad. El acto se desarrolló el pasado jueves 24 de septiembre en las instalaciones del Hotel Zeus.

La capacitación contó con la participación de 20 secretarias de las diferentes direcciones, así también se presentó la empresa Enfoque Gerencial de la ciudad de Guayaquil junto al expositor Luis Arcos, diplomático de carrera.

Jorge Zambrano, director de Talento Humano municipal, manifestó que en este contexto se ha planificado el taller  en virtud de mejorar la calidad de servicio a los ciudadanos. “Mejorar el nivel de profesionalismo de nuestras servidoras municipales”, comentó.  

Jessica Sánchez, gerente de enfoque gerencial, señaló que se abordaron temas como: uso de las banderas, normas de protocolo para la recepción de las autoridades, preparación en cuanto a la inauguración de un acto público, sesiones solemnes, acto protocolar de visitas ilustres así como imagen personal e institucional.

“Confiamos que los conocimientos que se adquieran sean replicados al resto de secretarias de diferentes procesos, de tal manera poseer personal altamente calificado y capacitado en temas protocolarios e institucionales”, comentó Sixto Garzón, Jefe de Capacitación.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites