Autoridades municipales caminaron por el “DÍA MUNDIAL SIN AUTO”

Autoridades y personal del municipio de Riobamba, las Empresas Públicas de Agua Potable y del Mercado de Productores, participaron de la caminata que se desarrolló el 22 de septiembre con ocasión de conmemorar el “Día Mundial Sin Auto”. Esta actividad inició a las 07h30 desde el parque Guayaquil (Infantil), hasta el edificio municipal. De esta manera, el GAD de Riobamba se sumó a esta iniciativa para motivar a la ciudadanía que por un día la mayor parte de la población utilice un medio alternativo de transporte.

La jornada estuvo presidida por Fernando Núñez, alcalde encargado, los gerentes de las empresas públicas municipales, así también, directores, jefes departamentales y varios empleados de estas tres instituciones. La no circulación de los vehículos municipales se suma a esta iniciativa a nivel mundial para por un día tener un ambiente sano para todos.

Por parte de la municipalidad, se ha dispuesto que este día tan solo circulen los carros recolectores de desechos sólidos, mientras que el resto del parque automotor municipal no saldrá de los talleres, durante esta jornada se aprovechará para que los conductores puedan realizar actividades de mantenimiento de cada una de las unidades.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites