Este fin de semana se realiza la octava campaña de adopción canina en Criar

Este domingo 27 de mayo en horario de 09h00 a 13h00 se cumplirá con la octava campaña de adopción canina en el Centro de Rescate Integral Animal de Riobamba (CRIAR), las personas interesadas en brindar un hogar a una mascota pueden acudir a las instalaciones de este centro de adopción portando la copia de la cédula de ciudadanía y papeleta de votación a color.

Promover una cultura de adopción es el objetivo de esta actividad que oferta el Municipio de Riobamba, dotar de un hogar y una nueva oportunidad de vida a las mascotas que por mucho tiempo vivieron abandonadas en las calles de la ciudad sin alimento ni protección.

Muchas mascotas que se encuentran en las instalaciones de CRIAR pueden ser adoptados por la ciudadanía, este domingo 27 de mayo que se realizará la octava Campaña de Adopción, a partir de las 09H00.

Todas las mascotas de razas pequeñas, medianas y grandes, estarán expuestos en un espacio ideal en las instalaciones de CRIAR, en este lugar las personas que estén interesadas en adoptar podrán observar a sus nuevos amigos de patitas.

Los interesados en adoptar deberán presentar la copia de la cédula de identidad y llenar el registro de Adopción, a fin de sellar un compromiso entre CRIAR y el propietario, que garantice el buen trato y bienestar de las mascotas.

Los animalitos entregados en adopción, son previamente esterilizados, desparasitados,  vitaminizados y esterilizados, éste último, a fin de garantizar un control responsable de la población canina.

Luego se cumplirá un seguimiento a las mascotas que fueron adoptadas por parte de representantes de los grupos animalistas y personal de CRIAR.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites