Primera convención nacional de Harley Davison se desarrolló en Riobamba

Alrededor de 200 motociclistas miembros de la comunidad Harley Davidson “Harlistas del Ecuador” visitaron Riobamba desde el pasado viernes 18 de septiembre de 2015. Esta actividad se consolidó como la primera convección nacional de la comunidad y se desarrolló mediante la organización de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación de la municipalidad de Riobamba.

La convención inició tras la concentración de los motociclistas provenientes de distintos puntos del país, principalmente de la capital, en la concha acústica del Parque Guayaquil a partir de las 19H00. Alrededor de 140 motocicletas Harley Davidson se expusieron a la ciudadanía mediante esta actividad.

Durante la jornada que contó con la presencia de Diego Viteri, coordinador nacional de la comunidad. Se entregaron, además, por parte de la Municipalidad, kits turísticos con la marca ciudad Riobamba, ¡lo mejor!. Así también se entregó un acuerdo firmado por “Harlistas Ecuador” para el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena.

El sábado 19 de septiembre continuó el recorrido de los motociclistas y se desarrolló desde el Parque Guayaquil a partir de las 10H30. Los motociclistas visitaron varios puntos de la ciudad entre ellos el Parque 21 de abril en la Loma a Quito, el Museo de la Concepción, la Casa Museo, entre otros. El recorrido contó con la guianza turística brindada por estudiantes de la Universidad Autónoma Regional de los Andes (UNIANDES) y apoyo logístico de la Dirección de Gestión Cultural del GADM Riobamba. Pablo Luis Narváez, director de esta dependencia municipal, aseveró que esta actividad tuvo implicaciones en el nivel turístico de la ciudad.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites