Ciclopaseo dominical se instaura en Riobamba

Este domingo 20 de septiembre de 2015 la Unidad Educativa Nuestro Mundo Eco Río participó en el ciclopaseo y caminata "Por un día sin auto". Esta actividad organizada por la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación de la Municipalidad, inició a las 08h30, desde las canchas del barrio la Dolorosa.

El recorrido atravesó las calles Primera Constituyente,  Carabobo, Av. Daniel León Borja, y arribó en el Parque Guayaquil, donde se entregó un acuerdo a la Dr. Laura Erazo, directora de la unidad educativa en mención. En esta actividad saludable participaron más de 500 personas entre, autoridades, docentes, padres de familia y ciudadanía en general.

En la Concha Acústica del Parque Guayaquil se puso en escena una obra teatral interpretada por los niños y niñas estudiantes, con el mensaje de cuidar nuestro planeta, la disminución del uso de vehículos motorizados, la no contaminación. El acto estuvo a cargo de Estuardo Merino docente de la institución educativa.

Víctor García, gestor cultural de la Municipalidad de Riobamba, agradeció a todas las personas  que participaron en el ciclopaseo y caminata “en especial a las y los niños que son los que más disfrutan de esta actividad, hoy con sus caritas pintadas pedaleaban y caminaban junto con sus padres”, aseveró García.

Esta actividad contó con el apoyo y seguridad brindada por parte de miembros de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites