Municipalidad realizó la reposición de contenedores en el centro de la ciudad

A partir de las 19h00 del lunes 14 de septiembre, la dirección de Gestión Ambiental de Salubridad e Higiene del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Municipalidad de Riobamba (GADM-R), realizaron el cambio de los contenedores en el centro de la ciudad para posteriormente dar mantenimiento a estos sistemas para la recolección de desechos sólidos.

Durante la noche del lunes y martes se llevó a cabo el reemplazo de los contenedores, a cargo de cuatro vehículos, 12 personas entre inspectores, técnicos y conductores de la dependencia municipal. Según Luis Lara, director del departamento de Gestión Ambiental, indicó que el cambio se lo realiza por el mal aspecto que representa por los daños debido al uso de los mismos.

Según Lara, se aspiraba ubicar 30 contenedores diarios, pero en la noche del lunes y martes se cambiaron solo 40 a causa de que se encuentran ubicadas en la vía Yaruquíes lejano al centro de la ciudad. Por este motivo los próximos días lunes y martes se colocaran los 20 contenedores en las calles restantes. Posteriormente se colocarán 60 contendores en las calles; Olmedo y Argentinos, García Moreno, España, Larrea, Colón, Espejo, 5 de junio y Tarqui, Francia, Benalcázar y Juan de Velasco.

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites