Dirección de Gestión de Patrimonio Municipal mejora su infraestructura

Desde el pasado martes 15 de septiembre, la Dirección de Gestión de Patrimonio se encuentra atendiendo a la ciudadanía en las oficinas ubicadas en las calles Guayaquil entre 5 de Junio y Tarqui (anterior Registro de la Propiedad).

Diego Villacís, director de la dependencia municipal, señaló que este cambio obedece a una nueva visión estratégica, enfocada a fortalecer los servicios ciudadanos. "Parte de ello es otorgar espacios adecuados que permitan brindar mayor comodidad a los usuarios y a los funcionarios", resaltó.

Para ello, el Cabildo realizó la adquisición de nuevo mobiliario, que será entregado en los próximos días. La edificación está ubicada en una zona comercial, cercana al GADM Riobamba, detalle que fue analizado previo la toma de decisión de movilización, esto con el fin de no dificultar el acceso ciudadano por influencia de los factores distancia y tiempo.

Al momento, los funcionarios que integran el equipo técnico de Patrimonio atienden en la segunda planta de este inmueble, en horario laboral normal, no obstante, el Director continúa sus labores en la oficina de la Primera Constituyente y Tarqui.

"Es indispensable dar cumplimiento a una serie de reuniones de trabajo previamente agendadas que señalaban como lugar de encuentro a las oficinas de ésta Dirección, motivo que al momento impide la entrega absoluta de las instalaciones. Una vez efectuadas se realizará el cambio", explicó Villacís.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites