Comisión de Ordenamiento territorial de la Municipalidad inspeccionó predios al norte de la urbe

La Comisión de Ordenamiento Territorial, Urbanismo y Vivienda, en su habitual sesión de los miércoles, presidida por el concejal Marcelo Carrazco, realizó la inspección a predios que cumplen distintos trámites dentro de la comisión; en este caso, de acuerdo al orden del día aprobado por los miembros de la comisión en pleno, acudieron a las instalaciones de la Unidad de Formación Artesanal Fiscal  “Cruzada Social” y a la cooperativa de vivienda Modesto Arrieta.

Los habitantes de la cooperativa de vivienda, se reunieron en la cancha barrial para recibir a la comitiva y conocer sobre las acciones que se realizan con respecto a este sector. De igual forma los habitantes manifestaron sus peticiones sobre el registro y la escritura pública de sus propiedades así como la legalización de sus predios. 

Carrazco, comentó sobre la importancia de mantener diálogos y encuentros con los ciudadanos y conocer sobre las problemáticas de los diferentes sectores de la urbe. “La comisión se traslada a los barrios de la ciudad para mantener estos encuentros y resolver de manera eficiente sus requerimientos”, puntualizó.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites