Municipalidad brinda talleres gratuitos de teatro infantil

La Municipalidad de Riobamba a través de su Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, invita a la ciudadanía a participar de los talleres gratuitos permanentes de arte para niños de 7 a 12 años de edad.  En este periodo se desarrollan actividades teatrales, títeres, puesta en escena de obras de teatrales, ferias de teatro y funciones de teatro al aire libre.

Las jornadas lúdicas se desarrollan los días viernes y sábado de 15h00 a 17h00 y son coordinadas por la artista Ivonne Ronquillo. Estas actividades ocupan la planta baja de la casa blanca ubicada junto a la laguna artificial en el Parque Guayaquil.

“Continuamos en la tarea de promover el reconocimiento del papel de una ciudadanía participativa, con habilidades y conocimientos para expresarse mediante el arte, y que a mas de apreciarlo y contextualizarlo,  sea un eje de la formación de valores, la formación personal y el desarrollo de la sensibilidad de los niños, jóvenes, y adultos”, explica la artista Ivonne Ronquillo.

El teatro brinda  herramientas que favorecen la adquisición de nuevas formas expresivas y de autoconocimiento. El trabajo con las herramientas propias, el cuerpo y la voz, el juego con roles y personajes, son experiencias que brindan una riquísima barca de conocimientos que contribuyen al desarrollo de las aptitudes de niños y jóvenes. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites