Se aproxima convocatoria a nominación del “GALARDÓN AL MÉRITO”, para el 11 de Noviembre

En sesión extraordinaria de la Comisión de Turismo, Educación, Cultura, Deportes y Recreación municipal, que se desarrolló el pasado lunes 14 de septiembre, se resolvió iniciar el proceso de convocatoria para la nominación del “Galardón Al Mérito”; presea que será entregada en la Sesión Conmemorativa del próximo 11 de Noviembre.

Este galardón es un reconocimiento a personas o instituciones que se han destacado en distintas áreas, como: artesanal, laboral, artístico, de investigación científica y al mérito social. Las bases para las nominaciones o postulaciones se publicarán conjuntamente con la convocatoria, en los próximos días. Las nominaciones serán receptadas en la Dirección de Cultura, una vez difundida la convocatoria. Esta comisión presidida por el concejal Fernando Barreno, se encuentra detallando los eventos referentes a las festividades novembrinas.

A la sesión acudió el concejal Rodrigo Montero, las concejalas Patricia Cevallos, y Martha Simbaña. De igual forma fueron invitados a participar la directora de Comunicación, Andrea Cueva; directora de Turismo, Balvanera Cruz y Pablo Narváez, director de Cultura. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites