La comisión analizó intervención municipal en parroquias rurales

 

La Comisión Integral de Parroquias Rurales presidida por la concejala Martha Simbaña, mantuvo la sesión ordinaria el pasado viernes 11 de septiembre junto a técnicos de la Unidad de Desarrollo Rural Integral (UDRI) y miembros de la comisión, para tratar sobre el recorrido técnico realizado a las parroquias de Licto y Cubijíes, así como diferentes actividades que viene ejecutando la maquinaria municipal en las parroquias rurales del cantón.

Dentro del informe se dio a conocer la visita de los funcionarios municipales a la plaza central de la parroquia Licto con el objetivo de verificar y analizar el mal estado de la cubierta puesto que tuvo una permanencia de tres años. La municipalidad de Riobamba, ejecutará varios trabajos con una inversión de 59, 445 dólares, beneficiando a 7 807 habitantes.

Mientras que en la parroquia Cubijíes, Luis Tixi, técnico de Obras Públicas, informó que el parque se encuentra dentro de la delimitación y conservación patrimonial, sin embargo el recurso va ser invertido en obras de otras comunas o cabecera parroquial. 

Posteriormente Tixi, informó las actividades que ejecuta las maquinarias de la municipalidad de acuerdo a un cronograma establecido desde el mes de agosto. En cuanto a tratamiento de vías se realizaron trabajos en las parroquias Licán, San Juan, Punín, Calpi. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites