Se socializa el reglamento interno de seguridad laboral de la Municipalidad

El equipo técnico de la Jefatura de Riesgos del Trabajo de la Municipalidad de Riobamba desarrolla la socialización del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, aprobado el pasado 17 de marzo de 2015. Durante la mañana de este lunes esta actividad inició con los integrantes de la Dirección de Gestión de la Comunicación.

Mantener las instalaciones y oficinas en condiciones de óptima limpieza y desinfección; proporcionar en los lugares de trabajo botiquines de primeros auxilios, equipos contra incendios, surtidores de agua para el consumo de los servidores o servidoras, la utilización de mobiliarios ergonómicos, entre otros, fueron los temas que abordó el equipo técnico.

De esta forma el GADM-Riobamba da cumplimiento a la ley de seguridad ocupacional y busca garantizar las condiciones y ambiente de trabajo para sus empleados y servidores. Así también dota de una herramienta legal en la cual los trabajadores y servidores se amparan para el desarrollo de sus actividades en las jornadas de trabajo.

Las condiciones de iluminación, temperatura, vibraciones, ventilación, ruidos, entre otras se consideran para su cumplimiento mediante este reglamento con el que cuentan los servidores y trabajadores de la Municipalidad de Riobamba. El equipo técnico encargado de la socialización de normativa está conformado por Geovanni Shagñay, Mario Paguay y Lourdes Vaca.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites