Servidores y autoridades de la municipalidad de Riobamba aportaron 15 mil dólares al Centro Deportivo Olmedo

Empleados, trabajadores, directores departamentales y las autoridades de la Municipalidad de Riobamba entregaron 15 000 dólares como aporte para el Centro Deportivo Olmedo. El acto simbólico de entrega estuvo presidido por el alcalde Napoleón Cadena y se desarrolló el jueves 10 de septiembre de 2015 en el Salón José María Román.

Santiago Mancheno, presidente del Centro Deportivo Olmedo recibió el cheque simbólico y agradeció por el aporte que permitirá a la institución continuar en su recuperación luego de atravesar su más fuerte crisis económica, según mencionó el mismo Mancheno. Centro Deportivo Olmedo se constituye  como el primer equipo profesional de fútbol del Ecuador, fundado en 1989.

“Existen riobambeños y riobambeñas que con mucho o poquito estamos junto a ustedes; este equipo tiene que perdurar en el tiempo y sus condiciones tienen que ser aquellas que nos hagan sentir orgullosos del equipo de siempre”, dijo Cadena, durante su intervención en el acto que estuvo acompañado por los miembros del Concejo Municipal.

El aporte fue una entrega voluntaria correspondiente al valor económico de un día de trabajo de directores y directoras departamentales, concejales, concejala, alcalde, vicealcalde, trabajadores y empleados de la Municipalidad de Riobamba, según informó el alcalde Cadena.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites