Denuncia ciudadana permitió ubicar y clausurar local donde se procesaban vísceras de ganado

El pasado viernes, 04 de septiembre de 2015, se realizó un operativo de control, por parte de la Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene junto a la Comisaría Municipal en el barrio “La Esperanza”, sector nororiental de la ciudad. Este trabajo se efectúo gracias a la denuncia ciudadana que permitió ubicar un domicilio donde se lavaban vísceras, cabezas y patas de ganado.

Ante esta denuncia, las autoridades de las dependencias municipales acudieron al sitio para verificar estas actividades. Geovanny Bonifaz, director de Higiene, estuvo al frente del operativo y dio a conocer que al ingresar a la vivienda se realizaba el trabajo en condiciones antitécnicas, insalubres y antihigiénicas, por lo que se procedió a citar a los propietarios del domicilio para imponer la correspondiente multa y por parte de la Comisaría Municipal se procedió a la clausura.

El director de Higiene, dijo que esto es lamentable saber que aún se realizan este tipo de actividades en lugares y en condiciones no apropiadas. El funcionario solicitó a las personas que se dedican este tipo de actividades acudan al Camal Municipal, ya que este espacio cuenta con todas las condiciones de salubridad y asepsia, para de esta manera ofertar al ciudadanía productos higiénicamente aceptables y aptos para el consumo humano, así mismo invitó a los ciudadanos a que continúen denunciando este tipo de actividades ilegales.          

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites