Continúa la visita a predios entregados en comodato por parte de la comisión de fiscalización

Los concejales Evaristo Torres en calidad de presidente, Marcelo García y Juan Pablo Cruz quienes forman parte de la comisión de Fiscalización, visitaron varios predios que pertenecen al Municipio de Riobamba y se encuentran entregados a varias instituciones bajo la figura de comodato para verificar que estos se encuentren prestando el servicio y cumplan con el objetivo para el cual fueron concedidos.
 
Evaristo Torres explica que estas inspecciones se realizan dando cumplimiento a una resolución adoptada por la comisión de Fiscalización y mediante un cronograma establecido se está visitando cada uno de estos predios. Durante la primera semana de septiembre se efectuaron visitas al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), al Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos  de Chimborazo, ubicado en el barrio San José de Tapi, Aeropolicial, Unidad de Policía Comunitaria del barrio La Joya y otro en las instalaciones del Hospital de SOLCA. En esta casa de salud, el espacio que fue entregado por la municipalidad se encuentra construido el cuarto de máquinas y un área de parqueo, el cual se verificó que cumple con el objetivo para el cual fue entregado.  
 
De esta manera se da cumplimiento a lo que dispone el artículo 460 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD), el mismo que dispone que se deberá controlar el uso autorizado de los bienes dados a comodato, tomando en cuenta que si en el plazo de tres años no se hubiese dado el uso correspondiente se procederá a su inmediata reversión.
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites