Alcalde de Riobamba inauguró parque recreativo en la ciudadela “Las Acacias”

En medio de un ambiente de algarabía, se inauguró el domingo 25 de febrero en horas de la mañana la obra denominada: “construcción del Parque Recreativo en la ciudadela Las Acacias”. Hasta el lugar, llegó el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, acompañado de concejales y funcionarios municipales, para compartir con la población que se dio cita al acto inaugural de la obra que estará al servicio de la comunidad riobambeña.

El colorido y la limpieza de este moderno parque contrasta con el estado en que se encontraba ese lugar anteriormente.

La obra, se ejecutó con un presupuesto aproximado a los 650 mil dólares y consiste en la construcción de un amplio espacio verde con veredas adoquinadas, instalación de juegos recreativos infantiles, circuito de bicicletas, gimnasios al aire libre, canchas deportivas de Street Ball y vóley, instalación de mobiliario urbano (luminarias), baterías sanitarias, cabe señalar que esta obra no sólo beneficiara a los vecinos de Las Acacias.

“Esta es una obra que no solo beneficiará directamente al sector de Las Acacias, sino también a los pobladores de barrios aledaños: La Cerámica, Ciudad Balboa, Caminos del Sol y todos los riobambeños en general, nuestra gestión se caracteriza por buscar la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos construyendo espacios de esparcimiento y recreación para los niños y jóvenes que son el futuro de Riobamba, por todo lo que observan en esta importante obra desde hoy estará al servicio de la comunidad”, manifestó el burgomaestre Napoleón Cadena.

“Se cumplió con el requerimiento y solicitud que ustedes hicieron cuando nos reunimos, no sólo los niños sino personas mayores también podrá ocupar esta área, solo esperamos que la cuiden y mi compromiso es construir la segunda etapa” finalizó el alcalde Napo Cadena.

A su vez, el presidente de Las Acacias, Roberto Tapia, aprovechó la oportunidad para resaltar la gran labor que viene realizando la actual gestión municipal en beneficio de la comunidad. “Gracias señor Alcalde, usted si es hombre que cumple su palabra”.

En reconocimiento a la labor desplegada, moradores de este sector a nombre de la ciudadela entregaron varios reconocimientos a las autoridades municipales que con mucho agrado recibieron los presentes.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites