Empresa Mercado de Productores firmó convenio con unidad educativa “Carlos Cisneros”

Durante la mañana de este miércoles 2 de septiembre de 2015 la Empresa Pública Empresa Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba” firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Unidad Educativa “Carlos Cisneros”. El acto se desarrolló en el auditorio de la institución educativa y contó con la presencia de Fernando Núñez, alcalde encargado.

Mediante el desarrollo de este convenio, que tendrá un plazo de ejecución de 3 años, los estudiantes de la unidad educativa en mención  podrán desarrollar prácticas preprofesionales en las diversas áreas mediante las cuales funciona el “mercado mayorista”, según aseveró Bélgica Villamarín, gerente de la empresa municipal.

La firma se desarrolló con la intervención de Franklin López, rector de la institución educativa, quien aseveró que el convenio tendrá una repercusión positiva para ambas instituciones. “Nuestros estudiantes podrán desarrollar sus conocimientos mediante la práctica real de lo aprendido”, aseveró López durante su intervención.

El interés de los directivos de la institución va más allá de establecer lazos con la empresa municipal mercado de productores. El acalde encargado, Fernando Núñez, aseveró que existe la posibilidad de trabajar para la consecución de un macro convenio que permita a los estudiantes ejecutar sus prácticas en otras áreas, dependencias, direcciones y empresas públicas de la Municipalidad. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites