Municipio trabaja para disminuir comerciantes ambulantes en mercado “San Alfonso”

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R), a través de la Dirección de Gestión de Policía y Control trabaja en planes de contingencia para la disminución del comercio informal en la urbe. Los gendarmes del cabildo efectúan controles periódicos en las inmediaciones de los centros de comercio popular.  

En el mercado San Alfonso se ha logrado disminuir el número de comerciantes que operaban de manera irregular o sin licencia, de acuerdo a lo señalado por el director de Gestión de Policía y Control Municipal, Ramiro Espinoza.

En un trabajo articulado junto al comisario ambiental y municipal, Hugo Velasteguí y Paúl Costales, respectivamente, ha permitido mantener el control dentro de este centro de expendió. 

La meta para la administración municipal es reubicar y regularizar a los comerciantes informales en los distintos mercados de la ciudad. “Trabajamos en la implementación de operativos constantes para mantener el orden de la ciudad, y ahora para evitar el comercio informal en uno de los mercados más importantes de Riobamba” dijo, Espinoza.

Frente a esto, los comerciantes del mercado San Alfonso, expresaron un agradecimiento a los personeros municipales, por el apoyo y respaldo en la disminución de los comerciantes informales dentro de la ciudad.  

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites