Barrios “Los Eucaliptos Altos” “Nuevo Amanecer” y “Quitul” recibirán intervención de la municipalidad

El alcalde Napoleón Cadena visitó el barrio Los Eucaliptos Altos, para mantener un diálogo con sus moradores y poder conocer de cerca sus necesidades con respecto a su infraestructura, a esta cita lo acompañaron los concejales Rodrigo Montero y Fernando Barreno y varios directores departamentales. En esta reunión estuvieron también presentes los vecinos de los barrios Nuevo Amanecer y Quintul, mediante este acercamiento, el Alcalde dio a conocer las acciones que desarrollará la municipalidad en el sector.

Medio millón de dólares ha destinado la municipalidad para la recuperación de las áreas verdes y recreativas del barrio los Eucaliptos, así lo aseveró el alcalde Cadena, durante el encuentro con los vecinos del sector. Los barrios Nuevo Amanecer y Quintul también recibirán la intervención de la Municipalidad mediante obras de ordenamiento territorial y adoquinado.

Este encuentro que contó con la presencia de directores departamentales y representantes de la Policía permitió a los moradores abordar temáticas como la legalidad de predios, obras prioritarias, seguridad, botones de emergencia y circuitos de vigilancia.

Los barrios en mención, ubicados en el sector este de la ciudad, no han recibido la intervención del Municipio de Riobamba por más de dos décadas. Los moradores recibieron con alegría a las autoridades cantonales quienes robustecieron el compromiso de atender a los barrios periféricos. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites