Sistema de alcantarillado será una realidad en Quimiag

El pasado domingo 18 de febrero de 2018, frente a una multitud convocada en el Coliseo de Quimiag, Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba y Discontred Construcciones Cía Ldta., firmaron el contrato para los estudios del Sistema de Alcantarillado Sanitario en la Cabecera Parroquial de Quimiag. Esto a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector rural.

Con un presupuesto que asciende los 35.826,82 dólares, el estudio dividido en dos fases, contempla actividades de diagnóstico y evaluación de los sistemas existentes en el ámbito del alcantarillado, desarrollo de trabajos de ingeniería en el territorio y diseños definitivos para el proyecto contratado.

En un plazo de 180 días, Quimiag dará un salto hacia el sueño de tener alcantarillado para la conducción de aguas servidas que resultan de las labores en los hogares, negocios e instituciones públicas y privadas que se encuentran en la zona. Posterior a los estudios, la municipalidad prevé la implementación del sistema de alcantarillado.    

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites