70% de avance presenta adoquinado víal en QUERA

El 5 febrero de 2018, funcionarios del Municipio de Riobamba inspeccionaron los trabajos de adoquinado, cunetas y estructuras complementarias que se desarrollan en el tramo 2, de una vía comprendida entre las calles: Lemapamba y Quera, ubicada en la parroquia rural de Cacha, comunidad San Miguel de Quera.

A la fecha la obra tiene un avance del 70%. Inició el pasado 8 de febrero de 2018 con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de la parroquia. Al culminar los trabajos se beneficiarán a 3.160 habitantes de Cacha, quienes de manera directa o indirecta utilizaran esta vía con fines de transporte.

El proyecto está valorado en 40.069,40 dólares. Se financia participativamente con fondos del gobierno municipal y la comunidad. Un 75% asume el Municipio con la compra de materiales para la construcción de la vía; mientras que un 25%, aporta la comunidad con mano de obra para la edificación.

Dentro del paquete de materiales entregados por la municipalidad, constan adoquines hexagonales vehiculares de concreto, cemento tipo puzolánico, ripio triturado y macadán o polvo de piedra. Además, durante toda la obra, equipo técnico del Municipio da acompañamiento especializado al proceso.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites