Municipio realiza mantenimiento de las vías de las parroquias rurales

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado de Riobamba (GADM-R), realiza trabajos de mantenimiento en las vías y emporado de césped en las parroquias rurales de Licto y Licán; estas obras se desarrollaron el pasado 20 y 21 de agosto

Una de las carreteras principales del sector “Primero de Mayo” de la parroquia Licán se mantenía llena de tierra, debido a esta circunstancia la municipalidad intervino inmediatamente. Con la ayuda de las maquinarias como volquetas, cargadora, retroexcavadora, motoniveladora y tanquero de agua se logró dar apertura, tratamiento y lastrado a esta vía.

Virgilio Inaguano, presidente del sector manifestó que es una obra de gran importancia que se hizo realidad. “Antes vivíamos en el olvido con una carretera lleno de polvo, gracias a la gestión de nuestras autoridades municipales podemos satisfacernos de este servicio”, dijo.

Mientras que en la comunidad de Tunshi-San Nicolás de la parroquia Licto, se realizó el emporado del césped en la cancha del estadio. Dos días de trabajo se reflejó en el buen estado del estadio, gracias a la colaboración de los comuneros y el personal municipal. “Toda la comunidad agradece al señor alcalde y su administración por no olvidarse de las parroquias rurales y nuestras comunidades” expresó Antonio Laso, morador. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites