Finalizan colonias vacaciones organizadas por Desarrollo Social y Humano Municipal

 
En Puesetus Alto se llevó a cabo la clausura de actividades de las colonias vacacionales organizadas por la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba, que se desarrollaron desde el pasado 13 de junio hasta el 7 de agosto en cuatro comunidades de las parroquias San Juan, Licto, Quimiag y Flores. Alrededor de 150 niños, niñas y adolescentes fueron parte de este espacio que se congregaron en las instalaciones de la escuela  de Puesetus Alto, y participaron  junto a las autoridades en el acto de clausura. Se realizaron bailes, exposiciones de trabajos realizados y además se compartió un almuerzo entre todos los asistentes.
 
Por segundo año consecutivo los directivos de las juntas parroquiales se sumaron a la propuesta de actividades recreacionales para los niños. Este año, el Municipio de Riobamba, emprendió en las colonias vacacionales el fomento de prácticas saludables de cuidado personal y medio ambiente, además de actividades tradicionales de verano. En todos los casos, los niños y niñas estuvieron acompañados por técnicos especializados del municipio y de otras instituciones, que junto al personal médico municipal. 
 
Fanny Osorio, directora de Gestión de Desarrollo Social y Humano, indicó: “este año la cantidad de inscritos rebasó las expectativas que nos trazamos”. “Ver a los padres acompañar a sus hijos nos llena de satisfacción, hemos hecho un gran trabajo con cada uno de los integrantes de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, y el apoyo y acompañamiento de los presidentes de la Juntas Parroquiales, eso nos compromete para el próximo año continuar con estas actividades”, expresó la funcionaria municipal. 
 
“Las actividades vacacionales fueron muy bonitas, porque jugamos, aprendimos sobre reciclaje, elaboramos manualidades e hicimos nuevos amigos y amigas y disfrutamos mucho, dijo la niña Mayra Gusñay, participante de las colonias vacacionales. 
 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites