Readecuación de baterias sanitarias en el MERCADO ORIENTAL

El plazo para la ejecución de esta obra en el mercado El Prado por parte de la empresa contratista es de 60 días.

El Municipio de Riobamba invertirá en la readecuación de las baterías sanitarias un presupuesto de 11 mil 399.95 dólares.

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Obras Públicas, desde el pasado 11 de diciembre, ejecuta el proyecto ‘Readecuación del Sistema Hidrosanitario del mercado Bolívar Chiriboga ‘El Prado’.

La empresa contratista tiene un plazo de 60 días para la culminación de la obra en este centro de abastos, en el que se contempla el cambio mampostería, grifería, baterías sanitarias (inodoros, urinarios). 

Esta intervención tiene como objetivo fundamental mejorar las condiciones de salubridad e higiene del lugar, que beneficiará tanto a comerciantes y  clientes que hacen uso de esta infraestructura.

El Municipio entregará una infraestructura y moderna, la misma que redundará en la buena imagen que se debe presentar a la colectividad, lo que sin lugar a dudas generará un gran impacto social para la comunidad.

Esta obra tiene un presupuesto de alrededor de 11 mil 399. 95 dólares que gracias a la voluntad política y decisión de las autoridades del Municipio se evidencia el deseo de garantizar la salud y el bienestar de las personas.

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites