Municipalidad socializó obra pública ejecutada en Riobamba desde mayo de 2014

Obras en más de 40 barrios, parroquias y comunidades. Más de 100 sectores intervenidos con mantenimiento de áreas verdes, 20 mil plantas ornamentales y árboles sembrados. Mantenimiento vial en más de 350 calles de la ciudad. Estos fueron los principales indicadores de la intervención de obra pública del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Riobamba, desde mayo 2014 hasta julio de 2015. Estos y otros grandes alcances para Riobamba fueron expuestos a los representantes de los medios de comunicación de la ciudad, provincia y país, durante la mañana del lunes 3 de agosto de 2015, mediante la rueda de prensa que brindó la Municipalidad en el Teatrino de la Casa Museo. 

4’ 772 057,29 de dólares han sido invertidos por la Municipalidad en la atención a los barrios, parroquias y comunidades. La rueda de prensa se desarrolló a través de los ejes áreas verdes, obras físicas en sectores urbanos y rurales además del mantenimiento vial. El acto estuvo presidido por el alcalde Napoleón Cadena, quien detalló la acción municipal. “Adoquinado peatonal y vehicular, construcción de bóvedas en los cementerios del cantón, readecuación de espacios recreativos, construcción de bordillos, entre otras son las obras que contribuyen al desarrollo socio-económico y sobre todo dignifican la calidad de vida de los riobambeños”, aseveró al alcalde Cadena.

Así también, Cadena anticipó que los proyectos para la construcción del nuevo terminal y el nuevo mercado zonal del norte estarán listos en los próximos 120 días. Durante la rueda de preguntas representantes de los diferentes medios de comunicación social de la localidad realizaron varias consultas, entre ellas el avance del proceso para la concesión de la obra trasvase de agua superficial Maguazo- Alao. Así también fueron entregados dípticos y folletos con los detalles de nombres de los barrios, montos, plazos de las obras que ejecuta la Municipalidad de Riobamba.  Además se proyectaron productos audiovisuales registro de las obras en mención. El acto contó con la presencia de concejales, directores municipales  y líderes barriales.       

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites