Barrios del Norte buscan solución a sus conflictos territoriales

La noche del pasado jueves 23 de julio, al alcalde Napoleón Cadena, mantuvo un diálogo con los moradores del barrio “Unidos”, ubicado en el sector conocido como “Coca Cola”. En este encuentro los habitantes expusieron su problemática que está relacionada con los ejes viales, legalidad de predios y consecuentemente la falta de infraestructura básica.

Este encuentro contó con la presencia de los presidentes y dirigentes de los barrios Jesús de Liribamba, Primero de Mayo, Independiente, La Lolita, Nanoy La Lolita y CocaCola. Los vecinos quienes expusieron sus posicionamientos frente al accionar que desarrolla la Dirección de Planificación de la Municipalidad.

Mediante este encuentro también se entregaron a las autoridades planos de los ejes viales aprobados en anteriores administraciones que causan malestar en los vecinos del sector. Por su parte el alcalde Napoleón Cadena exhortó a los moradores a que colaboren con el trabajo de los técnicos de la Municipalidad para conllevar acciones que permitan dar solución a los inconvenientes en el sector.

Edwin Cruz, director de Planificación de la Municipalidad aseveró que es necesario ejecutar el proceso de catastro de las viviendas debido a la presencia de acciones que desembocan de la intervención de traficantes de tierras en el sector. Así también anticipó que receptará todas las denuncias documentadas y con firmas de responsabilidad.  

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites