Municipio mejora espacios recreativos y áreas verdes

 

La Dirección de Gestión de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R) realiza el adecentamiento de espacios verdes dentro del cantón. Corte de césped, deshierbado, poda de árboles, riego automatizado y manual son parte de los trabajos que efectúa esta dependencia. 

En este sentido, durante la mañana de este martes 21 de julio de 2015 personal de la unidad de áreas verdes del GADM de Riobamba podó los árboles de la Avenida “Leopoldo Freire”; también se realizó limpieza de caminerías, aceras y riego en estas zonas.

Pedro Rivera, coordinador de áreas verdes, manifestó que la finalidad de la intervención es mejorar el ornato de la ciudad. Adicionalmente, pidió el apoyo a los riobambeños para mantener limpias las áreas recreativas del cantón.

Otra de las actividades que realiza esta dependencia es la intervención en espacios verdes de las parroquias rurales. Este jueves 23 de julio de 2015 se realizará el mantenimiento del estadio de la comunidad de Sulsul, perteneciente a Licto. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites