Dirigentes de los barrios de Yaruquies expusieron sus necesidades en asamblea comunitaria

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de los barrios del circuito de Yaruquies, el GAD municipal del cantón Riobamba junto a la Policía Nacional, la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA) y la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPAR), realizaron este jueves 16 de julio la Asamblea Comunitaria, donde socializaron a las autoridades varias necesidades y problemas d los diferentes barrios.

En la asamblea participaron los dirigentes de los barrios “San Antonio”, “El Obraje”, “Agua Santa”, “Guallavi” y “Santa Rosa de Lima” quienes socializaron a las autoridades sus principales problemas y necesidades como la falta de sistema de electrificación, adoquinado de vías, agua potable y alcantarillado; tratamiento de áreas verdes, espacios de recreación, entre otros.

Por su parte, el concejal del cantón Riobamba Fernando Barreno, en representación del alcalde, Napoleón Cadena, felicitó la iniciativa de la Policía Nacional de realizar las asambleas comunitarias que permite integrar a la ciudadanía con las autoridades, a través de la participación que conlleva a la solución de los problemas que presenta la parroquia.

Barreno, indicó que pondrá en conocimiento del alcalde las necesidades que presenta la parroquia Yaruquíes. Además informó sobre las principales obras que ha ejecutado la municipalidad en sus diferentes ejes de gestión de obra pública, ordenamiento territorial, sustentabilidad ambiental, desarrollo económico y participación ciudadana.

Finalmente, Luis Fernando Auquilla, representante del barrio San Antonio, agradeció la participación de las autoridades porque demuestran su preocupación por las parroquias donde aún no llega la obra.      

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites