Municipio inició proceso de entrega del permiso unico para la realización de pases del niño 2017

Para la obtención del Permiso Único, los interesados deberán ingresar a la página www.gadmriobamba.gob.ecpara completar tres formularios

Los formularios deberán ser completados, impresos y entregados en la Dirección de Turismo, adjunto a la cédula de identidad y una planilla del pago del impuesto predial.

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Turismo, inició el proceso para la entrega del Permiso Único para la realización de Pases del Niño, durante las festividades navideñas 2017 y año nuevo 2018.

Las personas interesadas en organizar esta manifestación tradicional, deberán cumplir con el procedimiento establecido, desarrollado con el afán de fortalecer la fe y tradiciones locales, promoviendo la realización de pases del niño organizados y con respeto a la normativa de uso de la vía pública.

Cruz, dio a conocer que en cuanto a la tramitación del Permiso Único, se aplicará un similar procedimiento al de años anteriores, en virtud a los resultados favorables obtenidos en cuanto a simplificación de  tiempo, accesibilidad y comodidad para los usuarios.

Los fieles católicos que deseen obtener este documento, deberán ingresar a la página: www.gadmriobamba.gob.ec,dar click en el ícono del Niño Jesús y descargar el formulario, completarlo e imprimir las tres actas: Cuerpo de Bomberos, Acta de Gestión de Riesgos y Manipulación de juegos pirotécnicos.

Una vez culminado el proceso en línea, los formularios deberán ser entregados en la Dirección de Turismo, anexo a una copia de cédula de identidad del peticionario y copia del pago del impuesto predial a nombre del organizador del pase del niño. El Permiso será entregado 8 días posteriores a al ingreso de estos requisitos.

El link para inscripciones estará disponible hasta el 30 de noviembre, considerando que el Cabildo autoriza la realización de los Pases del Niño del 1 de diciembre de 2017 al 21 de enero de 2018.    

“Este formulario otorga permiso exclusivo para pases del niño. Si en el marco de las vísperas se contempla la presentación de artistas, el organizador deberá realizar el respectivo trámite en la Intendencia de Policía” señaló la Directora de Turismo.

Para mayor información los interesados podrán acudir hasta las oficinas de la Dirección de Turismo, (ubicada en la avenida Daniel León Borja y Brasil) o visitar las redes oficiales de la Municipalidad. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites