Obra de teatro “YO SOY PATRIMONIO, RIOBAMBA EN EL TIEMPO” se presenta este miércoles

 

Este miércoles 15 de julio, a partir de las 19h00  en el  Centro Municipal de Arte y Cultura, se presenta en función de gala, la obra “Yo  Soy Patrimonio: Riobamba, en el Tiempo”. Evento cultural desarrollado en el marco del Taller de Hermanamiento de Ciudades Declaradas Patrimonio Cultural del Estado, organizado por la Dirección de Patrimonio del GADM Riobamba y la Asociación  de Municipalidades Ecuatorianas (AME).

 

“Riobamba en el tiempo”, es una obra que plasma a través del teatro, música y danza el recorrido histórico de Riobamba, y resalta sus  personajes, leyendas y tradiciones como parte fundamental de su patrimonio; esta obra, tiene como objetivo abrir un espacio de reflexión y contribuir  al conocimiento  y empoderamiento de la riqueza histórica, cultural de una ciudad que necesita en estos momentos el  apoyo, la responsabilidades y el compromiso de todos” manifestó Mónica  Freire,  directora de la “San Ignacio de Loyola”.

 

Veintiocho  artistas infantiles, de la “San Ignacio de Loyola” acompañados, por el conjunto de Cámara Infanto juvenil “Ensueños”, dirigido por el Maestro Iván Samaniego,  serán los encargados de traer a la memoria la Riobamba, del  ayer, del  hoy  y del  futuro.

 

“Todo el pueblo de Riobamba está invitado, pues esta  obra intenta  sensibilizar al auditorio en la responsabilidad que  cada uno de nosotros tenemos  por la ciudad que nos acoge,  para  proteger y salvaguardar el  bien más  grande,  nuestro patrimonio”, dije María Ordóñez, directora del club de teatro de la institución.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites