Municipio entregará adoquines en la comunidad de BAYUSHIG - SAN VICENTE

 

Con una inversión de 9 mil dólares, la municipalidad de Riobamba contribuirá al adoquinado de las calles de este sector que permitirá mejorar las condiciones de vida de más de 90 familias. Durante la noche del pasado viernes 19 de julio, el vicealcalde Fernando Núñez junto al concejal Fernando Barreno, dieron a conocer la entrega de adoquines que se efectuará a mediados del mes de agosto.

El compromiso de llegar a los sectores vulnerables y cumplir con lo propuesto se hizo realidad, dijo Barreno, quien además, destacó el trabajo en equipo junto al alcalde con las obras encaminadas a satisfacer las necesidades básicas de los ciudadanos.

Núñez, por su parte, señaló que a mediados del próximo mes estarán listos los adoquines e indicó que se gestionará una maquinaria que contribuirá a la colocación, así optimizar recursos y genere beneficios eficientes a la comunidad.  “Antes se pensaba más en la parte urbana, hoy se planteó trabajar por los sectores periféricos o rurales y junto con el alcalde hemos iniciado nuestra visión de gestión hacia esos sectores históricamente excluidos”, enfatizó Núñez.

Las administraciones anteriores nos han ofrecido hacer obras pero no habido resultados, dijo Isaías Pagalo, morador del sector. “Más de 100.000 mil adoquines se gestionó y el señor alcalde nos apoyó, la comunidad esta agradecida por esta obra, así no viviremos contagiados del polvo”, concluyó. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites