Se realizó una minga en el mercado “SANTA ROSA”

En el mercado “Santa Rosa”, se desarrollaron varias actividades con la finalidad de mejorar el ornato de este centro de acopio, por lo que el pasado miércoles 01 de julio se ubicaron las señaléticas en diferentes secciones y se procedió a la limpieza general del mercado.

Luis Toapanta, administrador de “Santa Rosa”, indicó que todos jueves se realiza el baldeo y el aseo del mercado para una mejor presentación. Se ubicaron rótulos en diferentes locales, para dar más acogida a los usuarios, “antes no solían ofertar los productos para determinar el giro o la actividad que se está realizando, ahora ya se tiene una guía”, comentó.

Janeth Asitimbay, comerciante del mercado, comentó que las acciones que realiza la municipalidad es  importante en bien de la colectividad. “Antes, el mercado era abandonado, ahora se está mejorando en diferentes áreas y es más llamativo para el consumidor”, dijo.

Así mismo, se han desarrollado capacitaciones y socializaciones en temas de seguridad, servicios al cliente. Se va a implementar una balanza electrónica para la comprobación del peso justo para el usuario. Además,  se tiene previsto instalar sirenas de ayuda o pitos comunitarios en 15 días. El mercado Santa Rosa es uno de los mercados más concurridos de la ciudad en las ferias que se llevan a cabo los días martes, viernes y sábados.

 

Esta actividad se ejecutó con el apoyo de la Dirección de Higiene, Salubridad y Ambiente del municipio de  Riobamba junto a la Comisión de Servicios Públicos, Policía Nacional del UPC “La Condamine”, administradores y comerciantes. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites