MUNICIPIO trabaja a favor de los grupos de atención prioritaria

Con la finalidad de restituir los derechos de los grupos de atención prioritaria, el Municipio de Riobamba junto a la Comisión de Igualdad y Género, el Consejo Cantonal de Protección de Derechos (CCPD), el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional (CNII) y Visión Mundial organizó este 24, 25 y 26 de junio de 2015, el taller denominado “Igualdad y No Discriminación con Enfoque Generacional e Intergeneracional”.

30 Consejos de Protección de Derechos pertenecientes a la zona centro del país participaron del evento. En el encuentro se analizó los derechos de los grupos prioritarios bajo el enfoque de no discriminación. Paralelamente, en el encuentro se intercambió conocimientos sobre los procesos y experiencias adquiridas referentes a la restitución de derechos de los grupos de atención prioritaria.

Para Rolando Gómez, concejal de Riobamba, mediante estas actividades se fortalece los conocimientos y se satisface las inquietudes para la formulación de política pública en favor de los grupos de atención prioritaria. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites