Clausura de talleres ocupacionales en “San Martín”

Los talleres ocupacionales  organizados por la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y humano a través del centro de capacitación “San Martín”,  llegaron  a su término, el proyecto capacitó a un número de 40 personas que cumplieron  en su totalidad   con la instrucción, el acto de clausura  se realizó el jueves 25 de junio, a los participantes se les entregará diplomas que certifica  su capacitación en la  rama de belleza y peluquería, manualidades, corte y confección y carpintería lúdica. 

Estos espacios posibilitan la construcción de   microempresas para estimular el desarrollo de las familias, generar empleos y productividad en las mismas; partiendo de esta idea se desarrollan estos talleres ocupacionales enfocados a dotar de conocimientos   como instrumentos básicos de superación.  

Olga Freire, en representación de todos los participantes mencionó que han aprendido mucho y están muy agradecidos con el GADM de Riobamba, porque se ha preocupado por el desarrollo de la comunidad en general. 

La directora de Desarrollo Social y Humano, Fanny Osorio, durante la clausura del taller, destacó el entusiasmo puesto de manifiesto por las participantes por aprender un oficio que les  brinde la oportunidad de emprender un negocio propio o de agruparse para convertirse en microempresarias.

Al final las estudiantes tanto del área de belleza y de corte y confección, mostraron durante el desfile los conocimientos adquiridos, peinados, cortes, y la confección de las prendas y manualidades   como resultados de los talleres.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites