294.146,68 dólares para saneamiento y adoquinado del barrio Cisneros y Retamal de Tapi

Más de 250 familias de los barrios “Cisneros de Tapi” y “El Retamal” serán beneficiarias de la inversión de 294.146,68 dólares, que ejecuta la municipalidad de Riobamba, para dotar de obras de saneamiento y adoquinado vehicular. La noche del pasado jueves 18 de junio, el alcalde Napoleón Cadena, firmó el contrato correspondiente a esta obra en compañía de los moradores del sector. La ejecución de este proyecto contempla la colocación de 3100 metros de tubería, la instalación de 210 nuevas acometidas domiciliarias así como la construcción de 37 pozos destinados a la revisión del sistema. María Tenelema, presidenta del barrio Cisneros de Tapi, durante su intervención en el acto de firma de contrato, destacó que el beneficio de esta intervención de la Municipalidad repercutirá en las generaciones futuras del barrio.   

Nancy Echeverría, representante del barrio Retamal de Tapi, por su parte agradeció a las autoridades de la Municipalidad. “Confíanos en el trabajo que viene desarrollando señor alcalde. Hoy podemos asegurar que no nos equivocamos y las obras permitirán a nuestras familias y vecinos mejorar las condiciones en las que vivimos”, aseveró Echeverría.

La obra se ejecutará en un plazo de 90 días y permitirá el correcto desalojo de los residuos líquidos de los hogares de los barrios en mención, ubicados en el norte de la ciudad. Los procesos de fiscalización se desarrollarán a través de la Dirección de Gestión de Obras Públicas de la Municipalidad de Riobamba. En la jornada participaron los concejales Fernando Núñez y Marcelo García. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites