Municipio de Riobamba inicia programa radial “DIÁLOGO CON EL ALCALDE”

El programa “Diálogo con el Alcalde”, está destinado a difundir las actividades del Municipio de Riobamba.

El espacio, se transmitirá semanalmente, a la misma hora, y pretende convertirse en un canal directo de información.

El Municipio de Riobamba, transmitirá desde el  11 de septiembre, su primer programa radial “Diálogo con el Alcalde”, un espacio, cuyo objetivo es acercar la gestión del organismo municipal a los ciudadanos. El programa se transmitirá cada lunes, por un lapso de 15 minutos en varias emisoras de Riobamba, a partir de las 07:45.

En cada programa el alcalde Napoleón Cadena, resaltará las  actividades que ejecutó a lo largo de la semanayabordará varios temas de interés ciudadano como:  los proyectos encaminados, las iniciativas vinculadas a dotar de infraestructura recreacional a  varios sectores, la repavimentación del sector urbano, el trasvase, entre otros temas.

Para la emisión del primer programa radial "Dialogo con el Alcalde", radio Latina  será la estación matriz, a la que se unirán 10 emisoras: Riobamba Stereo, Mundial, Católica, Rio FM, Cumbre, Puntual, Futura,  Voz del Volcán, La Nena, Buenas Nuevas que se enlazarán en vivo desde las 07:45. Radio Sistema Dos,  retransmitirá los martes.

Como vayan transcurriendo los programas, y en la procura de interactuar con la ciudadanía,  se irá incorporando que se formulen preguntas a través de las redes sociales y otras vías, la presencia de  los funcionarios municipales para que puedan difundir sus actividades.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites