Centro de Rescate Animal de Riobamba es tomado como referente por el gobierno municipal de RUMIÑAHUI

“El Centro de Rescate Integral Animal de Riobamba es un referente de gestión y acción a nivel nacional”, así refirió Francisco Torres, médico veterinario de fauna urbana del Municipio de Rumiñahui, durante su visita de observación a este lugar.

La delegación integrada por varios directores del Gobierno Municipal de Rumiñahui recorrió las instalaciones de CRIAR, con el objeto de conocer su funcionamiento e infraestructura, que serán tomados como ejemplo para la construcción de un proyecto similar en ese cantón.

“Hemos llegado por recomendación de Agrocalidad, que destacó la eficiencia del centro y su cumplimiento con estándares internacionales. Esperamos acondicionar un espacio semejante en cuanto a los entornos y poblaciones caninas de nuestro cantón”, dijo Torres.

Geovanny Bonifaz, director de Higiene del Municipio de Riobamba brindó una charla explicativa a los visitantes, detalló el orden cronológico de proyección, construcción y puesta en marcha de Criar, así también sus protocolos de rescate, esterilización, adopción y atención al usuario.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites