Municipio realizó minga en el mercado San Alfonso

La Dirección de Higiene de la municipalidad de Riobamba junto a los comerciantes del mercado “San Alfonso”, realizaron una minga de limpieza y baldeo en el centro de acopio. Esta actividad se desarrolló el lunes 15 de junio. El objetivo de la minga es mejorar la imagen de este centro comercial popular.El mercado San Alfonso es uno de los mercados más concurridos por los ciudadanos, en las ferias que se llevan a cabo los días lunes, miércoles y sábado.

Para Socorro Álvarez, comerciante del mercado “San Alfonso”, la actual administración municipal, ha permitido ir mejorando los centros de acopio de la urbe, con la finalidad de tener espacios más adecuados para el expendio de productos. “Es gratificante que la municipalidad priorice la imagen y el servicio en nuestro mercado”, enfatizó. 

Los comerciantes realizaron la limpieza en las secciones de hortalizas, frutas, legumbres, papas, tercenas, puestos de venta de comida, que son recorridos por decenas de consumidores a diario. De esta manera, la municipalidad vincula a los comerciantes para apoyar la gestión en los mercados y contar con espacios aptos para la comercialización de estos de productos.    

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites