Municipio sigue atendiendo a barrios y comunidades

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R), a través de la Dirección de Gestión de Obras Públicas ha invertido 1 millón 900 mil dólares en la ejecución de obras en los barrios y comunidades del cantón. Adoquinado peatonal y vehicular, readecuación de espacios recreativos, construcción de bordillos y proyectos de agua potable y alcantarillado son los principales trabajos realizados.

32 zonas fueron atendidas desde agosto de 2014 en obras que tienen como finalidad mejorar las condiciones de vida de los riobambeños y principalmente reducir el índice de pobreza del cantón. 25 mil riobambeños son los beneficiarios directos de los proyectos ya ejecutados.

“En la actualidad la administración municipal prioriza la ejecución de proyectos en barrios periféricos y sectores rurales; ya que existe un déficit de infraestructura en estas zonas, el cual está siendo atendido” señaló, Edgar Medina, director de Obras Públicas.

Adicionalmente, Medina expresó que los riobambeños deben responsabilizarse del mantenimiento de las obras en las cuales la municipalidad invierte recursos. “El compromiso de la ciudadanía es precautelar esta inversión cuidándola y denunciando a quienes atenten contra la obra pública” finalizó el funcionario. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites