Municipalidad adoquinará y dotará de alcantarillado pluvial al barrio Riobamba Norte Tercera Etapa

Durante la tarde del pasado lunes 15 de junio, el acalde Napoleón Cadena, firmó el contrato para el adoquinado y alcantarillado pluvial de la Cooperativa de Vivienda Riobamba Norte III Etapa, en compañía de los vecinos del barrio y autoridades de la Municipalidad. Con un monto de 334.125, 31 dólares que permitirá mejorar la calidad de vida de los moradores del sector.

Esta intervención de la Municipalidad contempla la construcción de la calzada con la utilización de sub base 3 y la colocación de adoquín tipo vehicular en un área de 13.200 metros cuadrados. Los vecinos de la cooperativa de vivienda verán cristalizada esta obra en un plazo de 150 días, según anticipó el alcalde Cadena.

De forma complementaria se ejecutarán las obras de saneamiento en el sector. Consecuentemente 1100 metros de alcantarillado pluvial y la instalación de 113 acometidas domiciliarias se construirán para beneficio de las familias del barrio. El cronograma de ejecución se reducirá  en un 20%, debido al trabajo que se desarrollará mediante dos frentes. La firma del contrato también se consolidó como un espacio que permitió a los moradores del sector entregar sus requerimientos a las autoridades. Entre las necesidades que mencionó el representante del barrio, Arnaldo Rodríguez, destacó la construcción de áreas recreativas y dotación de espacios verdes para beneficio de los moradores. El evento contó con la presencia de los concejales Fernando Núñez y Evaristo Torres, así también el equipo de directores de la Municipalidad de Riobamba.   

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites