RIOBAMBA cuenta con representante para la final del campeonato del ENCEBOLLADO 2015

El 07 de junio, se llevó a cabo la semifinal del “Campeonato del Encebollado 2015”, organizado por el Ministerio de Turismo, evento desarrollado en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi. En esta semifinal concursaron representantes de las ciudades de Riobamba, Ambato, Puyo, Salcedo y La Maná como anfitrión.  

Marisquería Portoviejo y “Bon Café Mamía”, en representación de la ciudad de Riobamba formaron parte de este concurso. La elección se realizó tras una ronda de calificaciones. Los jurados fueron representantes de la Dirección de Turismo del GADM de Riobamba y la Policía Nacional.

Después de la calificación, eligieron a un representante de cada ciudad perteneciente a la zona 3 de las cuales, “Bon Café Mamía”, representará a los riobambeños en la final del Campeonato del Encebollado, que se efectuará en la ciudad de Manta, el mes de agosto.

“Es un orgullo representar a mi ciudad en el mundial del Encebollado y a la vez agradezco a la Dirección de Turismo de la municipalidad de Riobamba por el apoyo y respaldo en este concurso. Riobamba, estará bien representado”, enfatizó Nancy Álvarez, gerente de “Bon Café Mamía”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites