GESTIÓN SOCIAL MUNICIPAL socializa proyectos en comunidades del cantón

 
 
El domingo 07 de junio, técnicos de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del GADM de Riobamba, visitaron la comunidad de Puesetus – Chico, con la finalidad de dar a conocer a la población algunos de los servicios que esta dependencia municipal ejecuta. 
 
Aproximadamente 50 niños de la comunidad, recibieron capacitación en temas de prevención del uso indebido de drogas y alcohol, proyecto “Casa del Árbol”; para cumplir este fin, los técnicos municipales se ayudaron del soporte logístico y tecnológico que brinda el furgón virtual; los asistentes se inquietaron en estos temas, demostrando activa participación.
 
Además, se desarrolló un taller para el mejoramiento de la comunicación entre padres e hijos, en el que se analizaron varias temáticas como: análisis situacional de las familias, importancia de la comunicación en la convivencia familiar, características de una comunicación sana, conductas que demuestran respeto, entre otras. 
 
Alrededor de 50 padres de familia beneficiarios del proyecto: “Centro de Desarrollo de la Niñez EC-463 LUZ DE VIDA” asistieron a este taller y compartieron experiencias y puntos de vista en cada uno de los temas abordados. Similares actividades se ejecutarán en otras comunidades de nuestro cantón, para ello se coordinó con los representantes de estos sectores.
 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites