Nueva imagen de la terminal terrestre

EL GAD Municipal de Riobamba, junto al Ministerio del Interior, la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) y los comerciantes del sector de la Terminal Terrestre realizaron una minga para adecentar los espacios de este sector. Estas actividades se desarrollaron desde el pasado miércoles 27 de mayo y finalizaron este lunes 01 de junio. La minga permitió mejorar el espacio sintético para la carga de transportes interprovinciales, adecentamiento de las áreas verdes y la  limpieza general del área de comidas.

La terminal interprovincial es uno de los lugares más concurridos y el ingreso para turistas nacionales y extranjeros, mismos que evidencian el cambio en la ciudad, por lo que es fundamental tener un lugar adecuado para los visitantes, comentó Fabián Huilcarema, presidente de la comisión de Turismo y Seguridad Ciudadana del GAD municipal, acompañado por Mónica Galán, Gestora de Seguridad del Ministerio del Interior.

Los comerciantes realizaron la limpieza en las paradas y calles que recorren los usuarios y transportistas, mientras que con materiales como podadoras y rastrillos, se intervino las áreas verdes, por lo que ahora lucen limpias y ordenadas. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites