Noche de cachos se tomó Teatrino de la Casa Museo

 
Una jornada llena de risas se vivió en la velada del pasado jueves 21 de mayo a través de la “Noche de Cachos”, actividad desarrollada por la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación de la municipalidad de Riobamba. El Teatrino de la Casa Museo acogió una velada llena de alegría con la participación de ciudadanía y talentosas mujeres que deleitaron al público asistente. 
 
Esta actividad, que formó parte de la agenda de eventos culturales de mayo, se desarrolló mediante la intervención de varios asistentes quienes se sumaron a contar cachos durante el desarrollo del evento. Este encuentro destinado sólo para público adulto cumplió su tercera ejecución y en esta ocasión se adueñaron del escenario Pilar Fernández, Ivonne Ronquillo, Inés Brito y Lupita Chafla. 
 
El evento inició tras la intervención de Víctor García, gestor de la Dirección de Cultura municipal, quien emitió un emotivo saludo a los asistentes. Cachos colorados, en su gran mayoría, formaron parte de esta actividad que se desarrolla de forma bimensual en Riobamba. 
  
 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites