Áreas verdes de la ciudad son adecentadas por personal municipal

 
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R) a través de la Dirección de Gestión de Obras Públicas, junto al personal de la  Unidad de Áreas Verdes y Espacios Saludables, realizan el adecentamiento de parques, parterres y aceras de diferentes sectores de la ciudad. Al momento las tareas se concentran en el parque Barriga, parque de la ciudadela “Las Flores”, Riobamba Norte y Cemento Chimborazo. Esta labor, además, comprende la poda de árboles en la avenida de los Héroes y la plantación de champas en el parterre de la avenida Daniel León Borja.
 
Pedro Rivera, responsable de la dependencia municipal explicó que los trabajos se realizan de acuerdo a un cronograma preparado por los técnicos de esta unidad, mismas que consisten en el corte de césped alto, corte de filetes, deshierbado, poda de árboles en los parterres de las principales avenidas.
 
“El importante apoyo de esta administración municipal ha permitido incrementar el personal operativo y ha brindado las facilidades para la adquisición de maquinaria y equipos de protección para los trabajadores, así como de la dotación de nuevas herramientas y equipos que ayudan a mejorar la ejecución de los trabajos”, dijo el funcionario municipal.
 
En el parque “Las Flores” se desarrolla un trabajo complementario a las obras civiles de mejoramiento del área recreativa, en este lugar se plantaron árboles ornamentales y césped.
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites