Municipio inicia estudios para la construcción del sistema de agua potable en varias comunidades de LICTO

Con una inversión de 35 mil 100 dólares, el Municipio de Riobamba suscribirá el contrato que pondrá en marcha la consultoría de los estudios de evaluación, diagnóstico y diseños definitivos del sistema de agua potable para el sistema regional de Ceceles.

Los estudios serán aplicados para las comunidades de Cecel Alto, Cecel Grande y Cecel San Antonio, pertenecientes a Licto y deberán cumplirse en un plazo establecido de 90 días.

La obra municipal alcanza a los sectores rurales que por años permanecieron desatendidos, logrando un notable mejoramiento de la calidad de vida de sus moradores.

“La dotación de servicios básicos representa desarrollo, progreso y salud para los vecinos que por décadas debieron trasladar el líquido vital en recipientes desde los ríos cercanos y vertederos hasta sus viviendas”, dijo el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena

La firma del contrato se efectuará en la Casa de la Junta de Agua (vía a Cebadas), el domingo 30 de julio, a las 14H00. Suscribirán el Alcalde de Riobamba y Francisco Bravo, contratista.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites