LÍNEAS 9, 10 Y 11 CAMBIARÁN SU RECORRIDO DE MANERA TEMPORAL EN LA AVENIDA GONZALO DÁVALOS

En los próximos días, la Dirección de Gestión de Obras Públicas del Municipio de Riobamba iniciará los trabajos para la construcción de un colector de aguas lluvias en la avenida Gonzalo Dávalos desde la calle Brasil hasta la avenida. Héroes de Tapi (redondel del aeropuerto), esta obra contempla también el reasfaltado total de esta vía en el tramo comprendido desde la calle Uruguay hasta la avenida Héroes de Tapi, Por tal motivo la dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte, mediante un estudio técnico ha realizado el nuevo recorrido del servicio de transporte urbano de varias líneas que recorren por este sector.

Por la intervención de esta obra civil en la avenida Gonzalo Dávalos, se modificarán de manera temporal las rutas de transporte urbano de las líneas 9,10 y 11 que se verán afectadas en su recorrido habitual, la dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte se ha visto en la necesidad de realizar los siguientes desvíos en el recorrido de las líneas antes mencionadas con la finalidad de seguir brindando el servicio de transporte urbano a la ciudadanía mientras dura la intervención en la avenida Gonzalo Dávalos.

Recorrido de la línea 9

 Desvío 1.- Dirección de Sur a Norte: Uruguay – Junín – Arrayanes – continúa su ruta habitual.

Recorrido de la línea 10

Desvió 1 IDA.- Dirección de Norte a Sur: Brasil – León de Febres Cordero – Uruguay – recorrido habitual.

Desvío 2 VUELTA.- Dirección de Sur a Norte: Colombia – Av. La Prensa – Manuel Elisio Flor – Sauces – Veloz – Uruguay – Av. De los Héroes  - recorrido habitual.

Recorrido de la línea 11

Desvío 1.- Dirección de Sur a Norte: Los Sauces – Veloz – Uruguay – Febres Cordero – recorrido habitual

Para lograr un resultado efectivo de estas acciones se coordinará con la Jefatura de Tránsito y con la dirección de Gestión de Policía y Control Municipal para llevar el estricto control  de seguridad vial en estas zonas.

Se espera la colaboración de la ciudadanía  con los problemas que generará la ejecución de esta obra ya que deberán tomar vías alternas para evitar la congestión vehicular.  

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites