Unidades de transporte interprovincial muestran videos con contenido turístico de RIOBAMBA

Desde julio del año en curso, las cooperativas de transporte terrestre interprovincial, ostentan nuevo material informativo audiovisual con contenido turístico, que promociona los diferentes atractivos del cantón. Esta acción fue posible gracias a la gestión cumplida por el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Turismo.

Este producto es mostrado en las unidades que cumplen con rutas provenientes desde  Guayaquil, Quito,  Ibarra y Cuenca, por tratarse de las principales ciudades emisoras de turistas hasta el cantón.

Según explica Balvanera Cruz, Directora de Turismo, se ha iniciado la entrega de este material a los prestadores de servicio turístico de transporte: “Interangeles Tours”, “NationalsTravel y “Rioempres Tours”.

Los videos -de producción municipal- son transmitidos también en la sala de espera del Terminal Terrestre y dan a conocer los sitios patrimoniales de Riobamba, turismo de aventura, turismo comunitario, turismo cultural, turismo religioso, gastronomía y turismo urbano.

“Nuestro  objetivo es transmitir al viajero la belleza y riqueza natural del cantón, así como resaltar la hospitalidad de sus habitantes. Dar a conocer nuestra arquitectura patrimonial que representa un orgullo local altamente atractivo para el turista”, señaló Cruz. 

Imprimir